viernes, 18 de febrero de 2011

COMO CREAR UNA PESTAÑA CLASE DEL DIA 17 DE FEBRERO DEL 2011

Primero entramos al blogger y nos ubicamos en donde dice ver blog hago clip derecho y me sale una sub ventana y me sale abrir entrada en una nueva entrada ¿Que es una pestaña? la pestaña es una nueba ventana , pagina de internet es una pestaña del nabegador.Blogger es el que me permite editar a mi blog que me sirve para subir fotos,videos,imagines,musica etc.....y hay muchos navegadores que nos da las mismas  funcion donde diga nueba entrada se hace clic derecho y me desplaso a abrir nueba entrada y ago clic y se abre una nueba entrada  del navegador y tengo 3 pestañas abiertas RECOMENDACION si quiro borarlo que hise me desplaso a historial busco borrar todo la informacion que diga hoy se marca todo y se aplasta la tecla suprimir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario